Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

FORMAS DE PAGO

- TRANSFERENCIA BANCARIA: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

- TARJETA DE CRÉDITO: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, CAPRICHOS DE AMOR se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Caprichos de amor entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Caprichos de amor realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico.


FORMAS DE ENVIO

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección asignada por el cliente. El plazo de entrega puede variar según el método de transporte, lugar de destino así como de la forma de pago que haya elegido.

Los productos en stock se procesarán en un plazo máximo de 48h y en caso de rotura de stock se contactará con el cliente para darle una fecha de envío aproximada, pudiendo ejercer su derecho de desistimiento si no estuviese de acuerdo con ella.

Los gastos de envío son de 5€ (iva incluído) válidos para España excepto Islas Canarias, Ceuta o Melilla) para dichos destinos ponerse en contacto vía telefónica o email.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos vendidos en Caprichos de amor son fabricados de manera expresa a petición del cliente. Dichos productos no serán reembolsables salvo que exista un fallo en la fabricación del producto o que así lo estime Caprichos de amor. En ningún caso serán devueltos aquellos artículos en los que no se recibe lo esperado por no haber leído previamente el cliente las especificaciones asociadas al producto. En caso de error por parte de la empresa o fallo de fabricación, se aplicarán también las condiciones establecidas en los apartados anteriores.

Los reembolsos se realizaran en el mismo modo que se realizó el pago sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la cual se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Caprichos de amor procederá a efectuar este reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.. Excepto para el modo de pago por el contrario-reembolso en el que el cliente tendrá que facilitar a Caprichos de amor un número de cuenta para realizarle una transferencia bancaria.